Entradas

Mostrando las entradas de mayo, 2010

Otra Franquicia Comercial de Rent-A-House nace en Valencia

Fuente: http://www.rentahouse.com.ve/franquicias/ Rent-A-House Región Central abrió una nueva oficina ubicada en el Centro Comercial IL Pórtico Piso 2 Oficina 2-7 siendo la numero 6 en la ciudad de Valencia y la numero 11 para la Región Central. Esta oficina esta gerenciada por Thybisay Vásquez y Gladys Pino y apoyados por sus esposos José Garrido y Cesar González respectivamente. Thybisay y Gladys vienen de una experiencia exitosa dentro de Rent-A-House, Thybisay como Gerente de la Franquicia Comercial Aragua y Gladys como Franquicia Personal adscrita a la oficina mencionada con esta experiencia sabemos muy bien que el éxito de Rent-A-House Carabobo esta garantizado.

Inmuebles raros: La casa subterránea

Imagen
Desde: http://blogs.larioja.com/blancoynegro/posts Stunning House está diseñada por SeArch y los arquitéctos de Christian Muller . Está construida en una colina de Vals, Suiza . Lo peculiar de la casa es que no es como una cualquiera, si no que está por debajo de la tierra, es subterránea , y con un ligero ángulo de inclinación , haciendo parecer "eso" cualquier cosa menos una casa. Me gusta bastante su diseño ya que se consigue tener una casa integrada completamente en la naturaleza sin causar un fuerte impacto visual sobre ella . Lo único que no me gusta de ella es que al seguir la pendiente de la colina, en la parte superior de la casa se queda una caída bastante grande, evitándola nada más que con una valla, yo lo reforzaría un poco más, aunque si está así es porque es lo suficientemente segura. Las fotografías son de la página web del fotógrafo Iwan Baan , que fue el responsable del reportaje fotográfico de la casa para SeARCH .

Encuentra tu inmueble con Rent-A-House Álvaro París (inmueblesparis)

Inmuebles raros: Apartamento "trasformer"

Imagen
30 de ABRIL DE 2010 POR MINUE Hace unas semanas, mi compañera Patch nos enseño un apartamento de 16 metros cuadrados , pero que en realidad era poco más que una habitación de hotel con una pequeña cocina, pues en su interior no había ninguna solución especialmente ingeniosa para ahorrar espacio, sino que simplemente había pocas cosas. Por contra, hoy, en casas poco convencionales, os voy a mostrar un apartamento en Hong Kong realmente innovador . Aunque tiene casi el doble de superficie (unos 30 metros cuadrados), estamos ante un magnífico ejemplo de cómo se puede exprimir tan poco espacio para no tener que renunciar a ninguna de las comodidades que podemos gozar en casas mayores ¡Si hasta hay una bañera y una cama de invitados! Desvelemos los misterios que se esconden tras sus paredes. Como habréis podido intuir, la clave está, precisamente, en las paredes, que no son tal, sino armarios que ocultan otros armarios y que al desplazarse crean nuevos espacios. Así, tras la gran estanter