¡Choca esos 10 y gracias!


Este mes cumplo diez años en el maravilloso mundo de los Bienes Raíces; la profesión que elegí y en la que me siento completamente feliz aún cuando por formación académica soy licenciado en Relaciones Industriales, como ya muchos saben, y estuve activo varios años en el ejercicio.

Por eso quiero dar las gracias a todas aquellas personas, familias, empresas, que me confiaron sus inmuebles para la venta o alquiler y a quienes recurrieron a mis servicios para poder tener la casa de sus sueños, el espacio donde el hogar se hace realidad o un lugar para hacer prosperar los negocios; por permitirme cooperar en la consecución y realización de sus anhelos y sueños.

Tenía años, literalmente, que no me sentaba a escribir en este espacio. Muchos cambios han ocurrido en ese tiempo que condicionaron ese vacío, gran parte por el auge de las redes sociales que nos comen el tiempo y nos permiten interactuar pero no siempre comunicar, informar ni conectar como se supone debería ser.

Tambien debido a todas las situaciones geopolíticas me tocó, como a tantos, mover mi sede de vida.

Sin embargo esa ausencia en el Blog no significó que no estuviese activo en la profesión y aprendiendo más y conociendo en éste noble país que es Panamá el cual he aprendido a valorar y querer con profundo respeto, y donde he sido tratado con igual respeto y cariño también. Igualmente sigo de la mano de quienes fueron mis mentores, Rent-A-House, sin quienes no hubiese sido posible llegar acá manteniendo la actividad y continuando al servicio de todo aquel que necesitase una mano en inmuebles, algún apoyo sincero.

En fin agradezco al Creador, a mis clientes y amigos, compañeros, gerentes, facilitadores y toda persona que de un modo u otro contribuyó para mi permanencia en el sector y el logro de resultados de gran valor para mi familia.

 Así que !Choca esos diez! y espero seguir aportando algo de las experiencias adquiridas a quienes lo requieran y necesiten; y sobre todo espero poder seguir ayudando a muchas personas a concretar esos sueños de un futuro brillante donde la calidad de vida y la alegría sea el núcleo de sus hogares y negocios. Me comprometo a seguir aprendiendo porque nunca dejamos de adquirir conocimientos.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

 P.D.: Son muchos los nombres por lo que se me puede pasar alguno, por ello no hago menciones directas. Ustedes saben quienes son y qué experiencia vivímos. Lo otro es que tengo planes de volver a compartir artículos al menos una vez por semana en este canal. Será interesante contar con ustedes para cualquier comentario, recomendación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mariah Carey regala casa a familia en Venezuela

Prórroga Legal establecida en la Ley de Arrendamientos Inmobiliarios