Celebran el Día del Profesional Inmobiliario

|

Gráfica - Prensa CIV

Primicias24.com (Prensa CIV) – El exclusivo Monnalisa Gastrobar & Lounge, ubicado en el Centro Comercial San Ignacio, en Caracas, fue el escenario ideal para la celebración del Día del Profesional Inmobiliario. Dirigentes del gremio, afiliados a la Cámara Inmobiliaria Metropolitana (CIM), especialistas de empresas consultoras y de apoyo al sector, representantes de instituciones patrocinantes: Clasificados El Universal, Cinpronet, tuinmueble.com, y de los medios de comunicación social, estuvieron presentes en el evento.

El “After Hours” en honor al Día del Profesional Inmobiliario fue organizado por la Cámara Inmobiliaria de Venezuela (CIV) y la Cámara Inmobiliaria Metropolitana. Su presidente, Francisco Grullón, ofreció el acto explicando la significación de la fecha instituida en el año 2005 en el marco del III Congreso Nacional de Corredores Inmobiliarios realizado en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. En esa oportunidad el presidente en ejercicio de la CIV, Miguel Chacón, insigne maestro de las generaciones que hoy destacan en el sector, propuso establecer el 25 de Octubre para reconocer la figura y los aportes del fundador de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Casimiro Vegas Rolando. Pero a raíz del posterior fallecimiento de Miguel Chacón la fecha quedó instaurada en honor de estos dos líderes fundamentales de la organización.

Correspondió al vicepresidente de la institución, Alfredo Ruiz Guardia, dirigir unas palabras de motivación a los profesionales inmobiliarios que se desempeñan en el área en todo el país a continuar cumpliendo su importante rol frente a la sociedad. Esta ocasión es propicia para compartir como amigos, como colegas, como profesionales que dedican sus mejores esfuerzos en garantizar a las familias un techo seguro donde vivir, evolucionar, y crecer. En sus palabras expresó orgullo y satisfacción por la presencia en esta celebración del semillero que se está formando en la Cámara que ya es parte del relevo generacional.

Los directivos Francisco Grullón, Rosa Magally Varela, Tony Pecoraro, Alfredo Ruiz, María Asencio, Omar Hernández, Anabell Araque y Rubén Briceño, entregaron una placa de reconocimiento a Enrique Maduro, seleccionado como el Mejor Corredor Inmobiliario 2010. Maduro es director del Grupo Realtor Asociados, constituido por profesionales de diversas disciplinas, especializados en el segmento de oficinas corporativas como asesores de inversión. La fortaleza del Grupo donde Enrique Maduro ha tenido una destacada participación está en brindar al cliente un trato personalizado y ofrecerle un servicio al más alto nivel en la compra, venta o alquiler de toda clase de inmuebles. Compartió este reconocimiento junto a sus socios Simón Piera, Francisco Javier Espinosa y Carlos Chiossone, colegas e invitados que se dieron cita en esta celebración.

La actividad fue realzada con la presencia de los expresidentes de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Vicente Avella, Javier Lartitegui, Luis Emilio Vegas y Francisco Neri, y del presidente de la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (FIABI), Capítulo Venezuela, Marcel Carvallo. Los docentes del Curso de Formación Integral del Profesional Inmobiliario que imparte la Cámara desde hace 17 años se incorporaron también a este evento gremial, entre ellos, Rosalinda Bruzual, Fernando Álvarez de Lugo, y Martín Fernández.

Comentarios

  1. Felicidades a todos los profesionales inmobiliarios. Ahora que esta carrera se vuelca al internet, aprovecho para saludarlos y esperar que en lo que queda de este año haya sido de muchos éxitos en sus carreras.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mariah Carey regala casa a familia en Venezuela

Prórroga Legal establecida en la Ley de Arrendamientos Inmobiliarios