Foro Sector Inmobiliario, Entorno y Perspectivas 2011 evaluará situación del sector

Fuente: Primicias24.com
30-01-2011

Gráfica - Nota de prensa

Primicias24.com (Nota de prensa) - El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela (CIV), Aquiles Martini Pietri, anunció la realización del Foro “Sector Inmobiliario: Entorno y Perspectivas 2011”, el próximo jueves 10 de febrero, en el Salón Costa Esmeralda del Hotel Eurobuilding Caracas, en horario de 8.30 AM a 1.30 PM. En esta oportunidad los especialistas evaluarán las variables que inciden en la promoción, producción y comercialización de viviendas, desde el punto de vista social, económico, legal y de los nuevos escenarios políticos. El evento culminará con la exposición “Visión de la Venezuela del 2011”, a cargo del político, economista y periodista, Teodoro Petkoff.

En el Foro organizado por la CIV, conjuntamente con la Cámara Inmobiliaria Metropolitana (CIM), se espera reunir a los profesionales y empresas del sector; usuarios de los servicios y productos inmobiliarios; representantes de los sectores público y privado; consultores y especialistas ligados al mercado de bienes raíces, y público en general, para examinar entre todos su entorno actual y las perspectivas para el 2011.

El presidente de la CIM, Francisco Grullón, dará apertura al evento. El programa incluye entre otras, la exposición del politólogo y docente de la USB, Ángel Oropeza, sobre Nuevos Escenarios Políticos. La Dra. Irma Lovera de Sola, Consultora Jurídica de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, se referirá a las Reformas Legales y su Impacto en el Sector Vivienda, mientras que los urbanistas Claudia García Tramontín, Gerente Inmobiliaria del Parque Tecnológico Sartenejas, y Martín Fernández, asociado de TIR Inmobiliarios, abordarán el mercado inmobiliario en datos y las proyecciones para el 2011.

Están previstas las presentaciones sobre las claves del panorama económico en el país y la política social para el sector vivienda. Al final de la jornada Teodoro Petkoff ofrecerá su visión de la Venezuela del 2011, y el presidente de la CIV, Aquiles Martini Pietri, cerrará el Foro con las conclusiones y un mensaje incluyente, participativo, y motivador para continuar impulsando las viviendas que los venezolanos precisan.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mariah Carey regala casa a familia en Venezuela

Prórroga Legal establecida en la Ley de Arrendamientos Inmobiliarios