Gobierno entregará 71 viviendas a familias afectadas por incumplimiento de constructoras

Fuente: Agencia Venezolana de Noticias
26-01-2011

Las viviendas a entregar pertenecen a los conjuntos residenciales El Encantado, El Fortín y San José del Ávila, ubicados en la Gran Caracas, informó el Presidente Hugo Chávez.

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, anunció que este miércoles el Gobierno Bolivariano entregará 71 viviendas a familias de clase media que fueron estafadas por empresas inmobiliarias privadas.

“Vamos a entregar 71 viviendas más a la clase media que estaba siendo estafadas por estas mafias inmobiliarias que nos obligó a intervenir”, dijo Chávez, desde el Palacio de Miraflores, a través de un contacto con el programa la Hojilla, transmitido por Venezolana de Televisión.
El mandatario informó que se entregarán las viviendas en los conjuntos residenciales El Encantado, El Fortín y San José del Ávila, ubicados en la Gran Caracas.

“Por eso digo que la clase media no puede ser enemiga de esta revolución democrática, este Gobierno es también para la clase media”, comentó.
Chávez sostuvo, la noche de este martes, una reunión con una representación de China, en el Palacio de Miraflores, para evaluar los planes de vivienda que adelanta el Gobierno Bolivariano con el país asiático.

Manifestó que el objetivo del Gobierno Bolivariano es levantar viviendas que sean necesarias para dignificar a las familias venezolanas.
“El enfoque fundamental del socialismo es satisfacer las necesidades humanas, eso es lo elemental del socialismo, satisfacer las necesidades de todos por igual, sin privilegios de unos porque coman y otros porque no coman”, dijo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mariah Carey regala casa a familia en Venezuela

Prórroga Legal establecida en la Ley de Arrendamientos Inmobiliarios