Bloqueado en Facebook


Algo increìble pero cierto, facebook sin aviso previo alguno me elimino del mapa en solo segundos y ahora ni puedo entrar a mi cuenta ni me ven mis màs de 250 contactos todos queridos y apreciados que habìa logrado reunir y sin tomar en cuenta que tambièn tenìa allì importante informaciòn comercial a travès de mi pàgina "Rent-A-House Àlvaro Parìs"; las razones o la ùnica que pude conocer fue que enviè a varios grupos un mensaje solicitandoles participar en la encuesta que tengo en èste blog y a un administrador le pareciò eso spam.
Mi reclamo es que he debido ser advertido debidamente por el mismo facebook, al correo electrònico me llegò una advertencia que no logrè conocer hasta despuès del bloqueo.
El mensaje que enviaba en los muros de los grupos PUBLICOS era algo como:

"Participa en la encuesta. Gracias, http://www.inmorecursos.blogspot.com"

Me encontraba de lo màs contento copiando el mensaje y pegandolo hasta que al llegar al grupo de "Papelòn con Limòn" me sale un mensaje en pantalla diciendo que habìa sido deshabilitada mi cuenta por violar las reglamentaciones. Eso fue todo.
He enviado mensaje hacia varias cuentas de correo de atenciòn de la red social sin al menos una esperanza aùn de que me resuelvan la situaciòn ya que solo recibì un "nos pondremos en contacto con usted pronto", todavìa espero, eso fue hace 6 horas .
Entiendo claramente que tienen sus normas y de ser reactivado deberè evitar un hecho similar pero considero injusta la medida por las razones siguientes:

1.- Por tradición. los usuarios somos los que tenemos la potestad de calificar que es spam y que no es.
2.-Tengo derecho a ser advertido antes de ser bloqueado.
3.-No pueden considerarse INTROMISION mensajes UNICOS a los grupos PUBLICOS a los que estoy suscrito que serán leídos o ignorados por los usuarios ya que no son mensajes a cuentas particulares o PRIVADAS de alguien.
4.-
Entiendo que los administradores de cada GRUPO PUBLICO deciden dar libertad o no al usuario y bastaba con que se eliminara mi mensaje o se me desincorporará del grupo afectado presuntamente por algún mensaje de mi cuenta.

En facebook fuera de lo que me gusta mucho que es el reencontrar a tanta gente que ha sido importante en mi vida, he visto de todo bueno y malo, pero en lo malo hay grupos que incentivan al odio por algo o alguien, aplicaciones que virtualmente te acosan constantemente, menores de edad con cuentas a granel, contenido no adecuado para esos menores. Y al menos hasta ahora no he percibido una reacciòn de los administradores efectiva y ejemplar.
Eso sì ni se le ocurra hacer publicidad masiva en el, pague o lo borraran como me pasò a mi.
Usted tiene la palabra.

Comentarios

  1. Estimado... te habilitaron la cuenta.. a mi tmb me la deshabilitaron porque pensaban que era spam.. una estupidez y simplemente no podia enviar un mensaje a un amigo asi que intenté varias veces y el sistema pensó que era SPAM.. que tonto..

    mi mail.. robson.watt@gmail.com

    saludos

    ResponderBorrar
  2. Estimado amigo anónimo, gracias por tu comentario. En realidad no me la habilitaron, tuve que crear otra cuenta nueva. Todas las fotos y publicaciones de la deshabilitada siguen sin aparecer lamentablemente.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. ami tambien me bloqueron el facebook pero no supe porque, es una lata por que este(el anterior quedo abierto y aun me llegan notificaciones m hice uno con el mismo login el mismo nombre en fin losmismos datos del anteriory lo acepto pero es una cuenta nueva me parece que no deberia pasar debria ser como el msn ya que este sitienes los mismos datos te indica usuario ya ocupado

    ResponderBorrar
  4. a mi tambien me deshabilito, y no entiendo porque, la duda que tengo ahora es que si me puedo registrar nuevamente con mi mismo correo?ustedes saben algo

    ResponderBorrar
  5. La única manera de registrarse de nuevo es con un correo diferente al que usabas, todo lo creado (album de fotos, aplicaciones asociadas, etc.) no estará ya disponible y es comenzar de nuevo.

    ResponderBorrar
  6. hola pues a mi tambien ma paso lo mismo me deshabilitaron mi cuenta sin ninguna razon y eso que sin haber incumplido con ninguna de las politicas de facebook,ademas no recibi ningun correo en el que me informaran porque me deshabilitaban y que lo iban a hacer aun espero la respuesta y espero que me activen mi cuenta porque ahi tenia cosas muy importantes para mi,si alguien me puede decir como activo su cuenta a parte de enviar los correos por favor informemen no quiero quedarme sin facebook

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mariah Carey regala casa a familia en Venezuela

Prórroga Legal establecida en la Ley de Arrendamientos Inmobiliarios