EL ANUNCIO IDEAL ES CON FOTOS, ACTUALIZADO Y CON MUCHA INFORMACIÓN

Estas serían las principales características para que un anuncio sea más visitado, lo hemos evaluado de acuerdo a visitas por fichas vistas en Maixon.com. Los visitantes valoran mucho que el anuncio disponga de fotos claras del inmueble, que se ubique, que incluya una descripción clara y, cómo no, que el precio sea competitivo.

Hoy en día Internet se ha convertido en un canal imprescindible para la venta de propiedades. Tanto profesionales como particulares se han percatado de las inmensas posibilidades que tiene la Red a la hora de vender. Sin embargo, no todo vale y es necesario disponer de una buena presencia online, y conseguir que el anuncio de venta de un inmueble sea visitado cuantas más veces mejor.

Por eso, es importante tener en cuenta una serie de características que hacen que un anuncio sea más visto que otro, e incluso más valorado. Maixon | Buscaodr Inmobiliario dirigido a profesionales inmobiliarios, ha detectado cuáles son las características más valoradas por los usuarios a la hora de consultar un anuncio es por ello que queriamos comunicarlo para que lo tengan en cuenta al momento de agregar nuevos inmuebles.

Al menos 4 fotografías

Entre los anuncios más valorados por los usuarios se encuentran aquellos que disponen de información gráfica. Y es que añadir imágenes del inmueble se ha vuelto esencial. Al menos cuatro fotografías del interior del inmueble ofertado serán necesarias para que un anuncio sea visitado.

La información es poder: descripción

Cuanta más información relevante tenga el anuncio, más interés genera entre los usuarios. Así, datos como metros cuadrados, número de habitaciones, altura, tipo de inmueble, si dispone de ascensor o no, número de cuartos de baño, servicios cerca de la zona, entre otros, serán puntos para que el anuncio sea más visitado. Al mismo tiempo, toda la descripción que se incluya tendrá que ser de una forma clara y cuidando mucho la ortografía.

La ubicación: geolocalización

Asimismo, uno de los factores clave que hacen que un anuncio de venta de un inmueble sea más visitado es la geolocalización. Cuando un usuario inicia un proceso de búsqueda de vivienda, uno de los primeros parámetros que ingresa es la ubicación es por ello lo importante de este punto.

Para ello Maixon diseño especielmente las fichas de los inmuebles de modo que se posicione la ubicación en forma automática

Precio competitivo

El precio competitivo se mide teniendo en cuenta el valor medio del metro cuadrado, la zona o barrio, la población y algunas características del piso como el número de habitaciones, la altura, si tiene ascensor o no, etc. Además si se indica el precio habrá más probabilidades de que el anuncio aparezca en las alertas por e-mail que proximamente estarán disponibles y en las búsquedas en las que se aplican filtros de precio.

Tomado de Blog Maixon


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mariah Carey regala casa a familia en Venezuela

Prórroga Legal establecida en la Ley de Arrendamientos Inmobiliarios