Cicpc "le monta los gancho" a estafador

05 de Febrero de 2009  | Referencia: La Voz de Guarenas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelegación de Guarenas, lograron la tarde del marte 3 de febrero pasado, a través de un trabajo de inteligencia, la aprehensión con "las manos en la masa" de una hombre que además de dedicarse a estafar a las personas interesadas en la compra, venta y alquiler de inmuebles, al parecer acosaba constantemente a sus víctimas, vía telefónica.

La detención del presunto estafador, identificado como Emilio Segundo Díaz Camacho, de 42 años de edad, conocido por sus víctimas como Luis Eduardo Ferrer Sequera, se logró dentro de las instalaciones del centro comercial Buenaventura, ubicado en la avenida intercomunal Guarenas-Guatire, en el estado Miranda, donde aparentemente el sujeto había citado a unas de sus víctimas para que presumiblemente le efectuara el pago para tramitar un inmueble que no existía.

La fuente del Cicpc dió a conocer que los funcionarios le estaban "pisando los talones" desde hace días, en vista que éste presentaba varias denuncias por estafa y acoso. El procedimiento se encuentra en manos del Ministerio Público.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mariah Carey regala casa a familia en Venezuela

Prórroga Legal establecida en la Ley de Arrendamientos Inmobiliarios