Google podría convertirse en una gran inmobiliaria


Fuente: swordfishcode.com

El mercado inmobiliario podría revolucionarse muy pronto gracias a Google, que estaría a punto de entrar al negocio de comprar y vender viviendas. Las inmobiliarias tradicionales pueden echarse a temblar, ya que Google va a lanzar un servicio que permitirá localizar pisos a la venta en función de diversos factores. Precio, localización, tamaño y valor de la hipoteca serían los más relevantes, aunque conociendo a la empresa, podríanañadir muchos datos que las inmobiliarias tradicionales no proporcionan y que nos gustaría conocer.

Google Inmobiliaria

La noticia se descubrió después de que LendingTree, una compañía dedicada a las hipotecas online, demandase a Mortech, quienes les suministran la tecnología que impulsa su web, y descubriesen de rebote que esta última había llegado a un acuerdo con Google para facilitarle las mismas funciones.

LendingTree afirma que Google pondría en marcha su servicio antes de que acabe Agosto o a principios de Septiembre de este mismo año. Vamos, que está a la vuelta de la esquina. Así se completarían, ampliarían y mejorarían las funciones que desde hace tiempo se pueden encontrar en Google Maps y además llevándolas a la página principal, acercándolas aún más al público.

Como ya es costumbre la empresa ha dado un comunicado en el que no dicen ni sí, ni no, acerca de esta información, aunque admiten estar trabajando en un pequeño proyecto para facilitar a sus usuarios encontrar información sobre hipotecas de un limitado número de propiedades a la venta en EEUU. Esperemos (o no) que este servicio se amplíe al resto de América y Europa.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mariah Carey regala casa a familia en Venezuela

Prórroga Legal establecida en la Ley de Arrendamientos Inmobiliarios