Inmobiliarios analizan en Foro el IPC en preventa de viviendas

La Cámara Inmobiliaria de Venezuela (CIV) y la Cámara Inmobiliaria Metropolitana (CIM) organizaron el foro “Análisis proactivo sobre el IPC en la preventa inmobiliaria: ¿se podrá continuar construyendo viviendas accesibles al comprador?, que se efectuará el miércoles 12 del mes en curso, de 8.30 AM a 12.30 PM, en el Hotel Eurobuilding de Caracas.

La apertura del evento estará a cargo de la Arq. Dinorah Moreno, presidenta de la CIM. Participarán la Dip. Laura Valls, presidenta de la Subcomisión de Vivienda de la Comisión Permanente de Administración y Servicios Públicos de la Asamblea Nacional, quien se referirá a la Ley de Preventa Inmobiliaria, actualmente en estudio en dicha instancia legislativa. El Econ. Luis Armando Rodríguez, Gerente de Estadísticas Económicas del Banco Central de Venezuela, explicará la Metodología para el cálculo del IPC.

El abogado Tomás Arias, ofrecerá un Análisis Jurídico del IPC y su Marco Legal, mientras que el Dr. Roberto León Parilli, presidente de la Asociación Nacional de Usuarios y Consumidores (Anauco) expondrá sobre las acciones de intermediación que benefician al comprador de vivienda. Al presidente de la CIV, Francisco Neri, le corresponderá cerrar el Foro que ha centrado el interés de los profesionales inmobiliarios, promotores, consultores y demás especialistas relacionados con la producción de viviendas.

Fuente: EnOriente.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mariah Carey regala casa a familia en Venezuela

Prórroga Legal establecida en la Ley de Arrendamientos Inmobiliarios