Rueda de negocios Panamá-Venezuela

Publicada a las 08:15 AM del 28 de Agosto de 2009 | Últimas Noticias

Será el próximo 30 de septiembre cuando Caracas se convierta en la sede de uno de los eventos inmobiliarios de mayor impacto en el ámbito continental, al realizarse en esta ciudad el evento Business & Investment Summit Panamá-Venezuela 2009.

Para esta actividad, que es patarocinada por gremios empresariales y empresas inmobiliarias de ambos países, han sido programados seminarios de inversión, conferencias, ruedas de negocios, y asesoramiento personalizado; todo ello dirigido a empresarios, altos gerentes, inversionistas, industriales, importadores, agentes inmobiliarios, constructores y exportadores.

El objetivo es crear expectativas favorables a la apertura y consolidación de negocios, así como crear alianzas estratégicas en la región para las próximas décadas.

Seminarios de Inversión Panamá Sipa-Expo 2009 tiene el aval de International Property Networks, firma gerenciada por el empresario establecido en Panamá, Leandro Ciciliani Conde, especialista en consultoría integral de negocios inmobiliarios que plantea estrategias de mercadeo y ventas para manejar volúmenes con alto rendimiento y competitividad en el mercado global.

En el patrocinio del Business & Investment Summit Panamá-Venezuela 2009 figuran Fedecámaras-Miranda, Conindustria-Miranda, la Cámara de Integración Venezolana Panameña (Civenpa), la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir), Tusmetros.com, Inmobi- lia.com, Espacio Panamá y la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (Fiabci), organización ésta que representa a profesionales inmobiliarios y disciplinas afines en 60 países.

La información hecha llegar a Tu Resuelve indica que Sipa-Expo 2009 se propone convertirse en una referencia en Venezuela para dar soporte en la búsqueda de mercados alternos entre empresarios que aspiran ampliar sus portafolios de inversión, establecer alianzas o reorientar sus negocios hacia economías estables y en proceso de evolución. Las perspectivas disponibles en Panamá como país en crecimiento económico, los nichos de mercado en expansión, serán expuestas junto a la información concerniente a trámites, beneficios migratorios, legislación que favorece al inversionista extranjero, y políticas de financiamiento, entre otras garantías.

Se indica que como principal centro de negocios de América Latina y por su política de puertas abiertas al emprendimiento, Panamá ofrece un abanico de oportunidades a la construcción inmobiliaria residencial y en infraestructura de comercio y servicios requeridos por las nuevas obras de ampliación del Canal de Panamá. Este encuentro venezolano-panameño también incluirá opciones para la atracción de inversionistas foráneos en proyectos industriales, comerciales o turísticos en Venezuela.

Organizadores y patrocinantes esperan reunir al menos 300 empresarios en este evento a realizarse en los salones de convenciones del Pestana Caracas Suites &Hotel, ubicado en la 1ª Avenida de la urbanización Santa Eduvigis. Más información en www.sipaexpo.com.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mariah Carey regala casa a familia en Venezuela

Prórroga Legal establecida en la Ley de Arrendamientos Inmobiliarios