Guayana: Centro Comercial Ciudad Alta Vista II celebró inauguración por todo lo alto

Publicado en Nueva Prensa de Guayana - Escrito por Luciana P. Font - Foto: Miguel Frontado   
JUEVES, 27 DE NOVIEMBRE DE 2008
ImageEl Centro Comercial Ciudad Alta Vista II abrió sus puertas para dar la bienvenida a la familia guayanesa. Con más de 88 mil metros cuadrados de construcción y 38 mil metros de áreas comerciales, sus innovadoras instalaciones ofrecen al público la mejor alternativa en compras y diversión, señala el ingeniero Armando Molina Mirabal, director de esta plaza comercial, quien invita a que desde este mismo momento se acerquen a vivir la experiencia.

Ubicado en una atractiva locación de la ciudad (interconectado con la Ciudad Comercial Alta Vista I), este nuevo punto de encuentro ofrece fantásticas galerías de exhibición en cada una de sus tiendas, además de una cómoda y variada feria de comida, donde los visitantes podrán deleitar el paladar con un abanico internacional de ricos platillos.

Por la seguridad de usted y su familia no deberá preocuparse, así como tampoco por la de su vehículo; el centro comercial cuenta con estacionamientos en sus tres niveles y máxima seguridad en estos y cada uno de los espacios que lo conforman.

Del mismo modo, para su mayor comodidad el Centro Comercial Ciudad Alta Vista II está diseñado con accesos y salidas que se comunican con las diferentes avenidas que lo rodean, los cuales facilitarán el tránsito para los más de 1.300 autos que pueden ser estacionados.

Siempre pensando en brindar una experiencia confortable a los visitantes este moderno sitio de entretenimiento cuenta con aire acondicionado y 22 escaleras mecánicas, sin dejar de lado sus 3.500 metros cuadrados en el área de diversión. Sin lugar a dudas ofrecen a los habitantes de Guayana una irresistible opción como lugar de esparcimiento y comercio; una obra bien merecida para todos.


Ver publicación original aquí



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mariah Carey regala casa a familia en Venezuela

Prórroga Legal establecida en la Ley de Arrendamientos Inmobiliarios