Seguridad y confianza para el propietario al alquilar

Por: Álvaro París
Dos factores con los que puede contar el propietario que confíe a Rent-a-House su inmueble para la promoción y captación de un inquilino son seguridad y confianza.
Confianza porque Rent-a-House no sólo atiende a personas interesadas en ofertas públicas por la prensa, radio, internet u otros si no que cuenta con una amplia y creciente cartera de empresas que han estado usando sus servicios para el alquiler de inmuebles a su staff ejecutivo prácticamente desde su fundación en 1969; con ésta amplia experiencia podemos brindar la más acertada alternativa al propietario que solicita sus servicios. 
Seguridad porque al recibir la oferta de un inquilino para alquilar cualquier inmueble se procede a una exhaustiva revisión de ingresos, experiencia crediticia y otros factores de importancia por intermedio de un outsurcing reconocido que atiende a la banca en materia de protección crediticia.
Ninguna otra inmobiliaria le brinda éstos factores vitales al propietario, por todo lo anterior te invitamos a hacer el mejor negocio con tu inmueble en alquiler.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mariah Carey regala casa a familia en Venezuela

Prórroga Legal establecida en la Ley de Arrendamientos Inmobiliarios