Inmuebles de famosos: por $ 2 millones menos se vende la casa de Scarlett Johansson


Univision.com y Agencias
Esta villa española, propiedad de Johansson, fue puesta en venta.
Vía Univision.com y Agencias

Scarlett Johansson listó su mansión, ubicada en Hollywood Hills, California, en $4.995 millones, de acuerdo con el sitio RealEstalker.com. Esta villa española se devaluó en el mercado inmobiliario poco más de $2 millones desde su compra en 2007, cuando la actriz pagó por ella $7 millones.

Una mansión ecológica

Al comprar esta mansión construida en 1931, Johansson remodeló completamente las puertas y ventanas. Su vivienda es amigable con el ambiente, pues mandó instalar un sistema solar para controlar el sistema eléctrico de la casa. Sin embargo ante la crisis hipotecaria, en caso de venderla perdería $2.050 millones, según el sitio de bienes raíces de famosos.

La villa, ubicada en el famoso barrio donde viven otras celebridades, mide 4,352 pies cuadrados, consta de cuatro cuartos, cinco baños, un garage para cuatro carros, grandes jardines, una alberca privada y un spa.

Muchos de los cuartos interiores, incluida la sala de estar y el comedor, dan paso a un atrio amplio con pisos de baldosas rojas y techo de cristal de gran altura.

La cocina tiene aplicaciones retro y se abre a la zona de la piscina, mientras que las terrazas tienen vista al cañon de la ciudad y están rodeadas por varias zonas verdes y jardines.

Johansson, quien está casada con Ryan Reynolds, también es dueña de un apartamento de cuatro habitaciones ubicado en el exclusivo Midtown de Manhattan, por el que pagó poco más de $2 millones a finales de 2008.

La actriz de 23 años ha sido considerada la musa del director Woody Allen para quien ha trabajado en distintas ocasiones.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mariah Carey regala casa a familia en Venezuela

Prórroga Legal establecida en la Ley de Arrendamientos Inmobiliarios