Inmuebles raros: Los Picapiedra

Esta casa de piedra fascinante, en Nas Montañas de Fafe, en parece el lugar perfecto para vivir al estilo de los Picapiedra, la famosa serie animada de los años 60 y que ha sido vista por las siguientes generaciones hasta nuestros tiempo.

Al igual que la mayoría de los hogares contemporáneos, tiene una puerta de entrada, el techo, y la selección de ventanas mientras que la enorme roca esférica en el lado ascendente de la casa y extremo en forma de bola le dan ese sentir prehistóricos.

La casa de piedra extraña en Nas Montañas de Fafe, Portugal, se parece sorprendentemente similar a la casa de Fred y Wilma en la década de 1960 animados sit-com - Los Picapiedra

La casa de piedra extraña en Nas Montañas de Fafe, Portugal, se parece sorprendentemente a la casa de Fred (Pedro) y Wilma (Vilma) en la caricatura de la década de 1960 - Los Picapiedra

La casa, con ventanas, un techo, aparentemente oxidado y una chimenea, se encuentra entre dos rocas, bulbosa

con ventanas, un techo, aparentemente oxidado y una chimenea, se encuentra entre dos rocas.


casa en Portugal talladas en rocas

Cimientos firmes: La casa de la prehistoria podría ser la casa de vacaciones ideal para los fans de los Picapiedra


Quizás Fred (Pedro) quería un descanso de su mejor compañero Pablo Mármol y su esposa Betty; o Pebbles, su hija, tenía previsto un paseo rocoso con el hijo de Pablo, Bamm-Bamm.

Los Picapiedras fue el primer prime-time de una serie de dibujos animados dirigido a los adultos.

Sus personajes encantadores fueron adaptados para una película con actores reales, protagonizada por como Pedro Picapiedra, en 1994.

Picapiedra

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mariah Carey regala casa a familia en Venezuela

Prórroga Legal establecida en la Ley de Arrendamientos Inmobiliarios